100 CAVIDADES

Mis compañeros del Club de Montaña Castell de Serra me han acompañado a Ayora en concreto a la Cova del Lago o también llamada Cova del pozo del tio Vidal donde hemos celebrado mi cavidad numero 100 todas ellas las tengo bien documentadas en el libro que estoy escribiendo donde indicare mi experiencia en cada una de ellas, sus topografías, localizaciones, imagenes etc...
La celebración fue todo un éxito, muy emotiva y emocionante.
Antes de entrar en la cavidad me regalaron un cuadro con una imagen del lago del interior de la cavidad con un texto que me hizo ponerme muy feliz y firmado por todos ellos.
Como no ha esta cavidad también me acompaño mi hijo Javier que también esta iniciándose en este mundo de la espeleología.
Una vez dentro después de disfrutar un buen rato tomando imagenes de las preciosas salas, muy activas continuamos con la celebración disfrutando de una tarta, música etc...
Una vez concluida la visita a la cavidad nos dirigimos a una zona de camping cercana donde terminamos de festejarlo.
Bueno sobre todo muchas gracias a todos por hacerme pasar un día tan especial y ahora a seguir porque voy a por las 200.












No hay comentarios:

Publicar un comentario