El acceso a la cavidad es muy bueno con unas buenas vistas, una vez en la boca nos hemos puesto manos a la obra sin almorzar ni nada.
reaseguro en la carrasca cercana y como seguro un parabolt con placa en perfecto estado igual que en el primer fraccionamiento en el segundo hemos tenido que poner una chapa en un spit en perfecto estado a 5 mts del suelo.
La verdad es que los primeros metros hasta llegar al primer fraccionamiento son muy incómodos, nos hubiera gustado mucho a todos ver a David pasar por aquí.
Una vez bajo podemos ver porque tiene ese nombre dicha cavidad, los techos y suelos están plagados de formaciones, por todos lados y de todas formas increíble.
Hemos sacado la cámara y nos hemos vuelto locos haciendo fotografías en cualquier lugar que mires tienes alguna formación que te llama la atención.
En nuestras caras se podía ver lo alucinados que estábamos.
La cavidad termina en una colada preciosa y entre tanto más y más formaciones con cambios constantes de color.
BERNI DISFRUTANDO |
JAVIER Y MIGUEL |
COLADA |
EN CUALQUIER SITIO SALE UNA ESTALACTITA |
UN PEQUEÑO BOSQUE |
La verdad es que nunca habíamos visto tal concentración de formaciones era algo increíble, encontramos el famoso belén en el que solo quedaba ya una figura la del rey.
Una vez visto todo y después de hacer multitud de fotografías nos quedaba salir por la pequeña boca que seguro nos iba hacer sudar un rato.
A nuestro amigo Berni le sobró hasta el casco en el ultimo tramo.
Sin embargo a Miguel Angel no le pudimos sacar una cara de sufrimiento mantuvo en todo momento la sonrisa.
Por ultimo os dejamos un par de vídeos bastante movidos por cierto, cosa de los nervios propios que permiten apreciar lo bonita que es esta cavidad.